takeaway

Para llevar

En nuestro permanente afán por innovar el servicio que ofrecemos a los clientes y amigos hemos incorporado una cómoda opción para que puedan celebrar sus eventos o reuniones con nuestra “comida para llevar”, minimizando las molestias y garantizando su éxito.
En nuestro hotel encontrará el aliado perfecto para sorprender con una receta sabrosa y equilibrada, si usted o algún comensal es celíaco o tiene alguna otra intolerancia puede indicárnoslo para elaborar un menú que tenga en cuenta esas circunstancias.
Asimismo nuestro equipo de cocina y sumilleres podrán aconsejarle con los maridajes idóneos entre vinos, licores y comida. Elija cualquiera de los platos de la extensa carta, el día y la hora y pase a recogerla.
Hablamos de Hotel Adelma cuando la gastronomía es sinónimo de calidad, servicio y atención. No lo dude, y en sus próximos encargos confíe en la opción lógica, Adelma.

Dirección

Las Barreras, nº 16
39716 Hoznayo
Cantabria
Reservas: 942524020 - 942524096
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos