El Hotel

Nosotros
Nuestro Hotel fue fundado el 16 de Octubre de 1974 por la Familia DIEGO CIFRIAN, con Vicente Diego Cueto y Carmelina Cifrían Gómez como cabezas visibles y con un trabajo familiar al servicio de nuestros clientes, seguimos año tras año mejorando nuestra calidad y servicio para que usted se sienta como en casa, en nuestro empeño por mejorar, el hotel ha sufrido una reforma completa en el año 2011 que le ha adecuado a los tiempos que corren, un hotel elegante, práctico y con todo lujo de detalles que harán las delicias de nuestros huéspedes más exigentes.

Disponemos de 40 habitaciones dobles, dotadas con todos los servicios para su descanso y comodidad (Televisión con pantalla plana, Teléfono, Wi-Fi, Conexión Internet, etc.). Su confort es nuestra mayor preocupación, para lo cual nuestras habitaciones están equipadas para que su descanso le sea agradable.

En nuestra Cafetería tiene la oportunidad de degustar una amplia carta de sándwiches, raciones, bocadillos, platos combinados, así como los productos de nuestra región (quesadas, sobaos, corbatas, pastas, etc.).
Nuestro Salón-Restaurante HOZNAYO, le ofrece una amplia carta de platos y vinos que sin duda apreciará. Con una cocina tradicional, basada en unos inmejorables productos y una elaboración propia y excepcional. El aforo de nuestros salones nos permite ofrecer servicio de bodas, celebraciones y reuniones.

También puede tentar a la suerte en nuestra Administración de Loterías y Apuestas, buscando el número o combinaciones que le pueden hacer millonario. SUERTE¡¡¡

Nuestros Sevicios

Servicios
Nos esforzamos cada día para hacer de nuestro hotel el lugar de tu elección. Conscientes de que lo más importante son las personas, eres tú, hemos diseñado y dotado al hotel de todos los elementos para que tu estancia para que resulte una experiencia gratificante. Habitaciones para disminuidos donde las limitaciones físicas carecen de importancia. Paquetes creados ex profeso para los profesionales que nos honran periódicamente con su visita. Consulté los beneficios por su fidelidad. Si usted es transportista; podrá obtener combustible gratis Si usted es comercial; podrá lograr estancias gratuitas. Planes familiares: nos adelantamos a las necesidades de su familia y le proporcionamos cunas y sillas de paseo para que nada le impida moverse con libertad.

- Recepción 24H
- Parking Gratuito
- WiFi Gratuito en todo el Hotel
- Salón de descanso
- Cafeteria
- Restaurante
- Ascensor
- Suite con Jacuzzi
- Habitación para minusválidos
- Habitaciones con secador
- Habitaciones con Televisión plana
- Teléfono
  • ACCESIBILIDAD

    ACCESIBILIDAD

    Habitaciones para personas con discapacidad
  • COMBUSTIBLE

    COMBUSTIBLE

    Condiciones especiales para transportistas
  • EVENTOS

    EVENTOS

    Organización de eventos privados
  • CELEBRACIONES

    CELEBRACIONES

    Bodas, bautizos y comuniones

    Dirección

    Las Barreras, nº 16
    39716 Hoznayo
    Cantabria
    Reservas: 942524020 - 942524096
    Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Síguenos