inauguracion terraza

Inauguración de la terraza Adelma

Con ocasión del comienzo de la temporada estival nos complace invitarles a la inauguración de nuestra nueva terraza donde se concita lo mejor del Hotel Adelma y un público como usted, deseoso de disfrutar de un verano repleto de posibilidades. En este espacio creado para usted disponemos de un comedor con capacidad para cien personas donde degustar lo mejor de la gastronomía de Cantabria junto al menú bistró para quienes quieren probar nuevas tendencias gastronómicas respaldadas por nuestro sello inconfundible.
Además no hemos querido descuidar ningún detalle y por eso contamos con una zona infantil, carpa para combatir las inclemencias meteorológicas y una pantalla gigante en la que disfrutar los partidos de la selección Española de fútbol en esta Eurocopa.
Adéntrate en la experiencia del verano, visítanos y déjate seducir por todas nuestras propuestas pensadas por y para ti.

 

 

Dirección

Las Barreras, nº 16
39716 Hoznayo
Cantabria
Reservas: 942524020 - 942524096
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos